lunes, 7 de noviembre de 2016

Faltan 131 días

Ya os comentaba que una semana después de haber enviado el contrato y los mil primeros euros , no hemos vuelto a saber nada del comercial de la hacienda que seleccionamos. Cosa rara que no haya contestado aunque fuera con un "recibí".

Esta mañana llamé. Eran las 10.00h.  Cogí el teléfono. Marqué.

-Espera, espera, que da señal....

-Tuuuuuuuuuut.... (primera señal)
-Tuuuuuuuuuut.... (segunda señal)
-Tuuuuuuuuuut.... (tecera señal)
...

Y así podía seguir un buen rato... porque dio tonos  hasta que se cortó la llamada.

-¿Será demasiado pronto para un trabajador de una hacienda?-me dije....

Podría ser. Llamaré mas tarde

Eran las 11,30h de la mañana cuando agobiado en el trabajo decido desconectar y hacer otra llamada al susodicho personaje.

Marco. Marco el teléfono, se entiende, no marco el que perdió al mono.

-Calla, calla... que da señal...

-Tuuuuuuuuuut.... (primera señal)
-Tuuuuuuuuuut.... (segunda señal)
-tut tut tut... tut tut tut.... tut tut tut.... 

-¡ME HA COLGADO! ¡¡El muy......  ME HA COLGADO!!

¿Estaría ocupado? Probablemente, así que es posible que me devuelva la llamada. Cuestión de esperar...

Y aquí ando. Las 21.00h y que no llama... me da a mi que ya como que no...  

Empiezo a pensar que nos hemos equivocado de hacienda...

Mañana sera otro día

Sed buenos... continúa la cuenta atrás.

El novio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario